BLOG CREACIÓN DE XAVIER VALDERAS

martes, 24 de abril de 2012

LA EDAD


¿QUE EDAD TENGO ?...¡Qué importa eso!. ¡Tengo la edad que quiero, tengo y siento!. Y por ello me siento yo misma: natural, guapa y atractiva. Porque estoy en la edad en que puedo decir o gritar sin miedo lo que pienso..., hacer lo que deseo, arriesgándome, sin miedo al fracaso, o lo desconocido. ..Pues ya tengo la experiencia de los años vividos...y la fuerza de la convicción de mis deseos. Por eso estoy en la mejor edad, en la que puedo amar con la madurez de saber lo que quiero y lo que no quiero, y a quien quiero.....

¡Qué importa cuantos años tengo!, aunque sé que estoy en la mejor edad, ya no quiero ni pensar en ello. Pues unos dicen que ya soy "vieja", y otras que "estoy en el apogeo". Pero no es la edad que tengo,ni lo que la gente dice, sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicta, y yo me siento joven, incluso más joven que veinte años atrás.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario