BLOG CREACIÓN DE XAVIER VALDERAS

miércoles, 22 de agosto de 2012

YIPPY JA HEY HIJO DE PUTA

¡Puta suerte cabrona!,… nuevamente me siento fastidiado,… siempre me pasa lo mismo y se repite…. Tan sólo era un chico bueno pidiéndole a una chica buena que le quiera. ¿No lo entiendo,… es que siempre acabo estando en el lugar equivocado y con la chica equivocada, …después de tenerlas y desearlas con ella…?, ….. ¿cómo me puede pasar de nuevo por repetida vez y liarla?...., ¿me lo dirías tú, John McClaine, que siendo tan puto, siempre terminas tan jodido como yo mismo?. ¡De qué parecida puta manera terminamos siempre los dos!... La cosa ya no está para un "Yippy ka hey, hijo de puta".¿Y ahora, ojalá pudieras decirme de qué puta manera tengo que salir de esta?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario